Si quieres acercarte o seducir a una mujer, debes conocer la importancia del lenguaje corporal, ya que resulta fundamental a la hora de agradar.
¿No pretendes arriesgarte más de lo pertinente? Pues, ¡tranquilo!, no hay necesidad. Con la finalidad de saber desde el principio si tienes una oportunidad con ella, aprende a analizar e interpretar los idiomas del cuerpo del sexo femenino.
¿Quieres atraer mujeres? Sigue paso a paso los trucos que a continuación te presentamos:
Sonríele. Deja hablar al lenguaje corporal. Las féminas enloquecen cuando tu buen humor colma de energías positivas su experiencia.
Ten en cuenta el léxico. Ellas prestan atención al mínimo detalle. A través de tu estado de ánimo y actitud por una llamada ya imaginan la cara que colocas y el movimiento de manos que realizas.
Viste guapo. Para acaparar miradas, y enamorar a alguna chica, debes mantenerte de la cabeza a los pies intacto: bien vestido, peinado, y con completa higiene dental.
Muéstrate. Sé tal cual como eres, sin caretas ni disfraz. Dado que el lenguaje corporal obedece a una forma de comunicación que crea canales, como la ruta del amor.
Sé estratega. Si trabajas por hipnotizar los ojos de una persona que te interesa, haz todo lo posible para entablar una conversación. Busca su mirada y centra fijamente tu atención en ella, ¡ni te imaginas cómo se sentirá!
Pisa la zona de amigos. No invadas el espacio propio. Guíate por su amistad. Conviértanse en amigos. Evita que el lenguaje corporal pase a ser tu enemigo.
Por cierto, si no te consideras guapo, de cara al lenguaje corporal que has debitado, no te preocupes porque prevalecen mujeres amantes de los sentimientos y gestos, según el estándar social.