¿Hacer palpitar a una mujer?, ¿erizar su piel?, ¿brillar los ojos? No cabe duda que enamorar es una palabra que carece de complicación pero gran parte de los hombres desconocen los tips puntuales que deben tomar en cuenta para conquistar a una mujer.
Enamorar con seguridad
En un caballero, seguridad y actitud positiva son imprescindibles. Instintivamente, nos despegamos de personas que solo producen tristeza, decepción, daño. Centramos la vista en quienes sean firmes y aporten cosas positivas a la vida. Enamorar no es sinónimo de dudar.
Cero arrogancia
¡Enamora sin ser arrogante! Eso de andar por el mundo siendo soberbio, orgulloso, solo atrae malas vibras para ti. Olvídate de usar tal estrategia. Haz que disfrute tu compañía, continúa a diario con una sonrisa de oreja a oreja, sé divertido, alegre y espontáneo, siempre confiando en tu YO interior, generando plenitud y teniendo como lema de vida autoestima alta.
El poder de la palabra
Siente la potencia de la palabra. Si escuchas lo que dices, sentirá lo que quieres. Además, si sustentas con hechos tus expresiones conectarás con herencia y credibilidad.
Respeta su espacio
Evita compartir 24 horas 7 días a la semana con ella. Cada uno debe tener su espacio y respetar el del otro. Para no cultivar una relación tóxica, se debe comprender que el mundo gira en torno a tus acciones. Jamás pienses en jugar en desventaja, trata de equilibrar y dar de importancia a las actividades y quehaceres de ambos.
Deja la prisa
Si bien es cierto que la química a simple mirada existe, el florecer rápido de los sentimiento no, solo la ilusión. No confundas ‘te amo’ con ‘te quiero’ o ‘te aprecio’. Sus significados son semejantes pero no idénticos.
Sal al ruedo, a enamorar, sin olvidar que el gustarte una chica no se refiere precisamente a comprar una propiedad o alquilar automóvil.