Normalmente, los hombres no suelen preocuparse mucho por su apariencia. Sin embargo, en momentos especiales comienzan a inquietarse: quieren lucir guapos, en vanguardia y con estilo.
¡A tomar nota! Hoy le explicaré a los hombres cuáles son esas prendas que favorecen a cada uno sin importar la edad.
1. Camisetas: No importa si eres uno de los hombres de 60 años o de 20. Las camisetas nunca pasarán de moda. Menos si son de cuello redondo, porque, aparte de ser un clásico, pueden trasformar la pieza a su gusto. De hecho, para ser más cool algunos optan por cortar en tipo V.
2. Camisa estampada: Adiós al tabú, hombres. A dejar de pensar que los estampados son para mujeres. Se debe aprender a darse el lujo de vestir bien siendo siempre fashions. Por ejemplo, una camisa con mini prints resulta perfecta si es usada con patalón unicolor, en la mañana, tarde o noche. La hora es irrelevante, igual favorecerá.
3. Camisa negra: El porte y elegancia, sin duda alguna,lo brindará manga larga o corta, ¿quieren comprobarlo? Tómate fotos con camisa negra y después con blanca, ¡verán la gran diferencia en el resultado!
4. Pantalones tipo chino: pese que para el léxico de uno que otro son “aburridos”, combinados llegan a ser más que ideales. Los hombres no podrán perder la oportunidad con este tipo de pantalones si aspiran marcar la diferencia y llamar la atención, cautivar.
5. Zapatos formales: No existe otro par de zapatos más refinados. De punta y con cordones serán los mejores.
6. Accesorios: Sombreros, gorras, lentes para sol, ¡lo que apetezca! Sean arriesgados, recuerden que la edad depende de la actitud.
Consejo: Hombres, no se inclinen por un outfit con al menos tres colores sin antes recibir asesoría, podrían perder la partida.