Si ya tomaste la decisión de unirte a la persona que te complementa, comprometerte debe ser una experiencia irrepetible. Para marcar la diferencia a la hora de pedir matrimonio tendrás que ser más original y pasar de los convencionalismos.
La unión equivale a vivencias que enmarcan un antes y después en cada pareja, razón por la que hacerlo especial desde el primer día garantiza memorias para atesorar el resto de su vida juntos.
Todo plan matrimonial comienza desde la pedida de mano, dependerá de quien tome la iniciativa el idear la mejor prueba cuando la pareja acepte.
La forma cómo llegas a pedir matrimonio mostrará qué tan detallista eres, así como dejará en evidencia tu posible trato al vivir juntos. Aunque desde este punto no significa que todo será miel sobre hojuelas, sí exhibirá quién eres realmente.
Con la finalidad de sorprender a tu pareja, opta por realizar un análisis de su personalidad. Descubre si se inclina por ser aventurera, tímida, viajera o romántica.Tener esta referencia exacta te ayudará, además, a armas plan sin quedar descubierto de entrada.
De tal manera que, si a tu compañera le gusta conocer nuevos lugares, podría convertirse en la excusa perfecta para llevarla a turistear y aprovechar de hacer la pregunta de tu vida.
Comida para pedir matrimonio
Aunque continúa siendo idea recurrente para quienes aspiran el gran «sí», puede resultar muy original si incluyes algunos cambios.
Ve con anticipación al restaurant donde van a cenar, reserva el lugar más íntimo, imagina el menú predilecto de los dos y coordina detalladamente, para que no prevalezca ningún inconveniente en la velada.
Pon en práctica creatividad para presentar el anillo. Si el local admite o dispone de algún grupo musical solicita tocar canción favorita.
Compromiso desde las alturas
Los aventureros tienen diversas opciones para pedir matrimonio en el aire.Cada vez más empresas de paracaidismo se prestan para que parejas se comprometan. Será recomendable asegurar el anillo con un arnés.
A su vez, entra en la alternativa para los amantes de escalada en montaña o senderismo. Específicamente, el gran momento lo dejan para el final de la actividad.
Viaje inolvidable
Conocer nuevos lugares o visitar los que más nos gustan será siempre un placer, pero si el motivo es comprometerse, ¿qué puede ser mejor?
Bien sea en nieve, playa o montaña, doblar rodillas para preguntar por casamiento con alguno de estos paisajes de fondo garantizará un recuerdo que permanecerá.
Evita a terceros
Recuerda que pedir matrimonio representa satisfacción entre dos personas. Conforma grupo que te ayude a organizar y deje a solas en el preciso momento de hacer la tan esperada pregunta.