Las relaciones afectivas viven en una montaña rusa, con altos y bajos. En ocasiones, la responsabilidad de tal inestabilidad se centra en errores de los hombres. Optan por fijar posición que solo mantiene en conflicto unión amorosa, incapaces de reconocer equivocaciones.
Aunque muchas veces nosotras nos caracterizamos por ser tercas y testarudas, los varones llevan la tutela, convencer que algo han hecho mal o intentar cambiar de opinión entra en el listado de tareas complejas.
Como representante del sexo femenino, hoy quiero hablar sobre esas equivocaciones que día tras día comenten y prefieren evadir, a fin de evitar dar explicaciones o brindar disculpas, imaginan estas palabras símbolo de humillación, cuando así no es.
Peores errores de los hombres
No ser caballero. Pese que fracción de las mujeres no prestan atención, la caballerosidad sigue en auge, suma puntos al peor portado. La emoción al ver cómo abren tu puerta del automóvil, toman una mano para caminar de su brazo o piden permiso a fin de besar la mejilla, eriza piel y genera brillo en los ojos.
Inclinarse por la infidelidad. Hablar claro te liberará de diversas problemáticas, ¿tengo que explicarlo? Si de plano sabes que no puedes estar con una sola persona y necesitas de muchas mujeres para satisfacer tus necesidades (físicas, emocionales, intelectuales, de cualquier tipo), entonces no te comprometas a tener una relación formal, así de simple. Reitero, hablar claro evita muchos problemas.
Voltear ver a otras mujeres.No cabe duda que mirar a otras mujeres mientras estas con tu pareja resulta más que una falta de respeto. Si bien es inevitable y, nosotras también lo hacemos, tengo cuidado en hacerla sentir mal.
No eres sincero desde el principio: este es uno de los errores de los hombres más predecibles. Tal vez no pretendes una relación seria o, al contrario, a lo mejor estás buscando sentar cabeza pero, sea lo que sea, tiene que quedar claro desde el principio tu intención.