¿A quién no le gusta saborear una rica comida? Según un conocido refrán «el amor entra por la cocina».
En la medida que conocemos a la persona a conquistar sabremos también sus gustos y, en consecuencia, lograremos complacer.
Comer es uno de los placeres de la vida y, al igual que en la comida, en una relación nuestros sentidos son estimulados: vemos, saboreamos, tocamos y olemos. Detectamos lo que nos satisface.
Por ello, un buen plato no solo saciará, pues al saber escoger qué cocinar sumarás puntos a favor con la mujer que quieres enamorar. En ese sentido, debes tener en cuenta que el objetivo resulta sorprender.
Algunos alimentos son afrodisíacos, por lo que agregarlos a una cena romántica te puede llevar a degustar el mejor de los postres.
A continuación, presentamos consejos para hacer de la velada una oportunidad real de conquista.
Gustos en comida
Antes de preparar el menú para la ocasión representativa, date a la tarea de saber qué prefiere, cuáles alimentos evita y si atraviesa alergia tras ingerir algún alimento en específico.No queremos que la cita termine en tragedia.
Tal referencia no solo garantizará comida perfecta, demostrará de manera indirecta que te importa.
¿De la tierra o del mar?
Elegir carne, pollo, pescado o mariscos llega a ser determinante para el éxito del encuentro. Expertos en la materia recomiendan consumir carnes roja de día. Blancas, de noche.
Ingredientes “aliados”
Si tu relación ha progresado, seguro puedes considerar propiedades afrodisíacas de diversos alimentos.
De este modo, marida el plato con vino de ensueño y postre que incluya chocolate, para impulsar el rendimiento sexual. Al querer mejorar lubricación de la mujer, piensa en ostras.
Valora sus sugerencias
Recuerda que estás en plan de cautivar. Toma en cuenta cada comentario que emita sobre comida. Aún más su sugiere recetas.