En las últimas décadas, la revolución masculina ha sido tan arrasadora que los varones comenzaron a interesarse por novedades adaptadas a la piel, más allá del afeitado, cortes de cabello a la moda y crema hidratante que suelen utilizar en ocasiones.
Para salvaguardarla de los signos de envejecimiento e deshidratación, la piel del hombre es más velluda que la dermis de la mujer, posee un 25 % de grosor, genéticamente.
En este caso, a fin de consolidar una apariencia agradable, prevenir afectaciones graves, es esencial cuidar la piel de todos los daños que puedan aparecer.
“Lo más importante para el cuidado de la piel de los hombres es la constante hidratación y limpieza. Anteriormente existía la creencia de que el cuidado facial era solo para las mujeres, pero ahora y cada vez más los hombres se preocupan por el cuidado de su piel, no solo a nivel estético sino de salud”, así lo ha comentado Nicolás Echeverri, Brand Manager Schick, en reiteradas ocasiones frente a medios de comunicación.
¿Piel sobresaliente, tersa, saludable y completamente suave como de bebé? Echa un vistazo a estos consejos primordiales:
Si deseas una piel de ensueño debes comenzar a usar productos con peróxido de benzoilo o ácido salicílico, entre tres y cuatro veces al día. Agéndalo y anexa esta práctica a tu rutina.
Despídete del descuido para gozar de piel sana, la clave está en el protector solar libre de aceite, fluido y de +50.
Las impurezas y arrugas perturban. Llegó el momento de recordar que la piel tendrá que recibir beneficios de cremas hidratantes para revitalizarse. Seguir la cadena de limpiar-exfoliar-hidratar.
Memoriza la hidratación. Con la idea de evitar que se pierda elasticidad y suavidad, y conseguir un rostro de revista de cosméticos, la hidratación llevará la batuta en la salud de la piel de los hombres.
Los ojos se ubican en el espacio de la cara donde la piel no deja de ser sensible. Por este motivo, las cremas específicas corresponden a los mejores aliados, aplícalas en el extremo de tal área.
Ten en consideración que si sufres irritación o afecciones en piel debes acudir al dermatólogo y suspender de inmediato los productos que hayas implementado.