Si quieres cautivar, y simultáneamente trabajar por la salud de tus manos, debes tomar en cuenta la importancia de manicura para hombres.
Jamás imagines con el traje de mujer. El hecho de cuidar las uñas no hace menos varón. Además, ni perderás tiempo, ya con invertir algunos minutos será suficiente.
Las manos revelan la edad biológica de una persona. Al tomar precaución, y comprender que poner en práctica manicura para hombres permitirá lucir más joven, la vejez no tocará tu puerta tan rápido como podría hacerlo si optas por ser descuidado.
La belleza y mundo de la estética se han transformado. El sector masculino ya empieza a descubrir el valor de transmitir estilo a través de las uñas.
¿Qué necesita manicura para hombres?
La manicura pensada para ellos requiere el uso de diversos elementos como crema humectante, removedor de esmalte, lima para uñas, brillo, cortauñas, algodón.
- No dejes que las uñas se coloquen amarillentas, elimina cualquier rastro que tengan.
- Con el objetivo de evitar daños y proliferación de los llamados «uñeros», corta una por una y lima con cuidado hasta conseguir la forma deseada.
- Para ablandarlas tendrás que aplicar crema humectante sobre cutículas, puedes apoyarte con algún hisopo o material de tal estilo.
- Ingresa los dedos en un recipiente con agua tibia por varios minutos y échale gotas de aceite de almendras.
- Mueve la cutícula para detrás o acaba con ella de estar muy larga, gruesa, tras secar los dedos luego de sumergirlos en agua.
- Más tarde, exfólialas con mezcla de azúcar y fresas dando un masaje por al menos 10 minutos. Las manos estarán suaves al enjuagar con agua tibia.
- Como una de las meta resulta evitar que se rompan fácilmente, aplica tratamiento fortificador.
- Minutos más tarde, vierte capa de brillo y secador, ¡listo! ya la manicura para hombres terminó.
Recuerda no morderte ninguna uña, tampoco los denominados «pellejitos». Inclínate por tener buena higiene y dile adiós a los prejuicios. La manicura para hombres impresiona: dice mucho del aspecto e imagen personal.