Luego de padecer diversos desencantos con el sexo opuesto, más que todo a temprana edad cuando no se tiene experiencia, hombres desean ver caer a sus pies mujeres. La mejor forma resulta aprender a seducir.
Mientras eres espectador de acciones encantadoras de amigos, familiares, compañeros de trabajo con la dama que anhelan sin conocer a ciencia cierta de qué manera han llegado a lograrlo, es probable que te sientas solo y temas por quedarte sin alguien el resto de su vida.
En este artículo te explicaremos cómo seducir a las chicas fácilmente, así que colócate cómodo y empieza a leer si eres de ese grupo que analiza estrategias para conquistar a una mujer.
Seducir con responsabilidad
«Estoy para protegerte», «cuenta conmigo para lo que necesites», «solo llámame y estaré justo frente a ti», «te defenderé por encima de todo», son algunas de las frases fascinantes para las mujeres que hacen sentir amparo y seguridad, ¡apunta para seducir!
Regala carcajadas
Utiliza el humor a tu favor y apuesta por seducIr a diario. No hay fémina que se resista luego de ‘morir’ a carcajadas. Reír corresponde a una de las sensaciones más placenteras que existe, aún más si lo logras en circunstancias más absurdas.
Conversa sobre sexo
¡Sí! Aunque te parezca extraño, las mujeres son más fogosas que los hombres. No creas que si hablas de sexo ellas se molestarán o alejarán, ¡al contrario! Terminarán sonrojándose y volviéndose pícaras. Sin embargo, ten en cuenta que no es lo que se dice sino cómo se dice. Sé sutil y tendrás éxito.
Hiptoniza al mirar
Con la mirada tienes la oportunidad de realizar propuestas. Aprovecha ese cruce visual para despertar alegría, amor, aspiraciones y seducir.
También, implementa la llamada «mirada seductora triangular»: echa un vistazo a su ojo derecho, después al izquierdo y a sus labios. Conjuga tal idea con el resto de las técnicas y verás resultados beneficiosos.
¡A practicar! Al seguir cada uno de los tips notarás que seducir será pan comido.